Entradas

Mostrando entradas de julio, 2024

el amor fué acribillado

Caminando por las calles vacías de mi alma, nace otra persona, dejando huellas que no se ven. Las ventanas estaban cerradas, nadie podía abrirlas. Mis manos estaban cansadas. Entonces me encontré con el amor. Lo habían acribillado, de forma elegante y cruel. La vida me pedía que resolviera el caso. Sólo era un chiste mal contado, una sonrisa quebrada por las tristezas del pasado. Una decisión incoherente nos iba a mandar directo al basurero una vez más. Perdía el conocimiento, la habilidad para armar el rompecabezas. Sabía que si no volvía casa con la respuesta, sería mí perdición. Las calles eran oscuras, caras visibles se veían desde la lejanía, se borraban con la luna. Me subí al Mercedes, mientras veía como caían lentamente las paredes. Conduje hacía la esperanza que no volvía desde su descanso. Buscándola, tenía la idea de volver a verla, más nunca apareció. Sólo dejó un mapa con una llave dorada. Tuve la culpa, la verdadera razón seguir con este caso, no podía desperdiciar la opo

Él gobernó su pequeño mundo de tiranía

El mundo estaba vacío. Sólo había un polizón en una fuga mortal. Escapando de si mismo. Encontró en su huída a la esperanza. También escapaba de un tal odio. Huyeron de la escena. Borrando sus huellas del suelo. El amanecer los pilló de imprevisto. Ya los estaban buscando a los dos. Sin escapatoria se toman de las manos. Fulminados por las balas.

Escritor sin inspiración (vida mía)

A oscuras en mi pieza. Supe que había encontrado a alguien especial en ese espejo, que arruinaría mi vida, maldito reflejo. La tierra me quemaba y lo único que pensaba era en dejar de luchar, detener el tiempo y decir "basta ya". Vida mía, sácame de aquí.  La oscuridad me consume y no veo nada. Buscando algún rayo de luz. ........... La esperanza me salvó de alguna perdición dictada por la depresión. Podía respirar una vez más, junto a tí, vida mía. Aunque las heridas me duelen, seguiré. Buscando alguna inspiración. .......... Me pillaron robándole a la vida. Algún artefacto que le daba sentido. Un rayo de luz ciega mi vista. Este podría ser el comienzo de un fin.

Y la luna se escondió de nosotros

La noche está estrellada. Todo el mundo tiene con quién bailar. Siento un golpe en mi cara. El mundo se ve más lento de aquí. Pero son mis sentimientos quienes sufren el daño. Todo están bailando. "Levántate pequeño idiota", me digo a mi mismo. "Sólo los ineptos aceptan la derrota". ¿Que podría decir? Simplemente marcharme. Y no volver al pasado.

Los soldados se preparan para la guerra

¿Llegaré algún día? Estoy lejos de casa. Cansado. Bombardeado. Algún día veré crecer los árboles que planté. Llegarán al cielo donde podré tocar las estrellas. Algún día esas lágrimas tendrán que ceder. Y yo sabré que es normal perder. ......... Los dados están puestos. Y los tiranos gobiernan nuestro mundo. ¡Tristeza! ¡Pena! Las cicatrices nos recuerdan mejores tiempos. ........ Un rayo de esperanza. Los soldados se preparan para la guerra. De sus propios demonios. ¿Volverán a casa? ....... Una pequeña casa en el campo. El trigo parece finas líneas de oro. Un error que hirió mi corazón. Sé que si sigo así, no podré olvidarte. Sabes lo tonto que soy. Desde que fuiste a combatir. Ya no sé cuál es mi nombre.

Revólver .357 Magnum

La vida pasa por el puente que alguna vez estuvo destrozado, esperando las escaleras del cielo. Miedo. Miedo de abrir mis alas y enfrentar la tormenta salvaje. Pero el miedo da valentía. El tiempo avanza pero se estanca. Se estanca dentro de un basurero de recuerdos obsoletos. Este crimen desolador abruma a la ciudad entera. Soy un detective, un hombre de pocas acciones. Y esa dulce melodía, podría apostar que lo escuché ayer, en mis sueños, dónde nadie podía hacerme daño. Más ella aparece en esos sueños. Era una loca. No tenía control. De forma repentina me llama, exclamando auxilio. Entonces ella decidió encañonarme con su revólver .357 Magnum. El arma escupió una bala con mi nombre. Recuerdos venían a mi mente. Tristeza incontenible. Era cómo un riachuelo secándose de a poco. Dejando a los árboles a su suerte. El Sol se esconde. Ocaso tranquilo.

Entre la agonía de vivir y la dicha de morir

Todos contemplamos nuestras raíces, mientras nuestras pétalos se marchitan. Sólo nosotros sabemos la verdad de lo doloroso de vivir, lo mismo de siempre. Tocamos el timbre esperando que nos abran la puerta, pero al notar que no nos abrirán, entramos por la ventana trasera.  La vida se hace más vieja, y con ello los sentidos se ponen más torpes. Mientras que la muerte sólo declara descanso al más justo. Bajo tormentas el amor se enfría bajo ilusiones que nunca llegaron a ser, nunca llegaron a tocar el cielo. La muerte sólo tiene 3 intentos para llevarme, bajo el frío acero de su espada. Llenarme de mentiras en la cabeza y decir aquello que traté de ocultar hace mucho. Sólo desear ser una estrella más del cielo enorme. Ser la roca que se refrescan con los chorros de los ríos. La muerte sólo tiene 2 intentos para llevarme, con sus garras putrefactas, llenas de odio y rencor. Que mi madre nunca falte y que mi padre sepa que es la gloria, que mis hermanos conozcan la felicidad y mis pies el

Un llanto estúpido detrás del Sol

La vida son sólo fragmentos rotos que caen al suelo. Sabía que si no las recogía, mi vida acabaría de forma abrupta.  Pensar en el mañana no me da esperanza alguna, da pánico sentir el pasar del tiempo en cada cabeza, en cada alma. No sabía que hacía con mi propia vida, es como si alguien más pensara por mí, ya no soy quién solía ser. Ni ese tal era tan bueno ni tan noble. El Sol ya no respondía a mis llantos, algo no estaba bien. Eran simples llantos estúpidos detrás de él. Buscaba la atención de la Luna, más mi búsqueda fué en vano. Entonces de esa sofisticada limosina bajó ella. Un metro noventa, tacones y prendas caras. Prometió rearmar mi pequeño mundo. Dijo que le preocupaba. Que soy único. Más esos no eran sus planes. Era la muerte. Ella me quería llevar.

Detrás de la parca negra (noir)

Los días pasan como mariposas en mi cabeza. No existe callejón oscuro que no pueda ser iluminado. Ni un corazón que no pueda ser sanado. El miedo aparece. Pero el alma permanece. Entre convicciones de valentía. ........ He sido contactado para resolver un crimen sin nombre, un viaje sin destino. Es una chica jóven, una actriz con un potencial para el canto. Solía cantar por unos dólares en un bar, cerca de la avenida Dumbo.  Se dice que su belleza cautivaba a los más soberbios. Mi misión era impartir justicia y atrapar a su asesino pero en esta ciudad nada está garantizado. Sabía que si no resolvía el caso, sería el fin de mí carrera. Me movía en las calles frías tal cómo una moneda de plata girando en la oscuridad.  Mirando las fotos del crimen, divisé un ángel en la cara de esta chica, cómo si siguiera viva, viéndome. Tal vez sabía cosas de mí, nos habremos encontrado en una vida anterior. Mi mente fría analizaba los datos del caso, podía imaginar cómo fué todo. Ya tenía a su asesino

Parada hacia la nada

Rio de plata. Mar de escarcha. Ni siquiera los sabios han podido revelar las incógnitas de la vida. Entonces... ¿Cómo hago para revelar mis misterios? Yo digo que nunca podré saberlo. Solamente sentir el calor del frío.

síntomas de depresión (yo era famoso)

Yo conozco esos papeles que se convierten en  origamis. Sé cuándo la sed es insoportable. Cuándo el agua no es potable. Yo era una estrella. Los flashes de las cámaras me ciegan cuándo bajo de la limosina. Un Volkswagen beetle. Lleno de sueños rotos y una lágrima retenida. Todos me conocían. Ahora no soy más que un recuerdo lejano. Un barco que se perdió en el horizonte. Entonces. Sé que si no vivo para un mañana. No podré seguir. Si no vivo para ser eterno. ¿Para qué seguir? Pierdo la cabeza. Soy un forajido más. Un día todo se construirá. Y podré repuntar. Por mientras me encuentro en un hotel de mala muerte. Mi único amigo es el moho de mí colchón. Estoy tan triste.