Los soldados se preparan para la guerra

¿Llegaré algún día?
Estoy lejos de casa.
Cansado.
Bombardeado.
Algún día veré crecer los árboles que planté.
Llegarán al cielo donde podré tocar las estrellas.
Algún día esas lágrimas tendrán que ceder.
Y yo sabré que es normal perder.
.........
Los dados están puestos.
Y los tiranos gobiernan nuestro mundo.
¡Tristeza!
¡Pena!
Las cicatrices nos recuerdan mejores tiempos.
........
Un rayo de esperanza.
Los soldados se preparan para la guerra.
De sus propios demonios.
¿Volverán a casa?
.......
Una pequeña casa en el campo.
El trigo parece finas líneas de oro.
Un error que hirió mi corazón.
Sé que si sigo así, no podré olvidarte.
Sabes lo tonto que soy.
Desde que fuiste a combatir.
Ya no sé cuál es mi nombre.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

síntomas de depresión (yo era famoso)

Golondrina mía

Grandioso